Dictámenes de Seguridad Estructural
Dictámenes SEP

Avisos y Noticias

© 2015 Universidad Mexicana.

Aviso UNIMEX

Información importante sobre tu regreso a clases

1. Regresamos a clases en los campus Polanco (27 sep), Satélite e Izcalli (28 sep), en todos los niveles de estudios y turnos.
2. Recibimos de las autoridades de SEP (Federal y Estatal), la indicación de que cumplimos con todo lo solicitado y estamos en condiciones de retomar las clases.

Dictamen Comunicado SEP

3. Confirmamos que los campus Polanco, Satélite e Izcalli están en condiciones seguras, como lo muestran los Dictámenes validados por Protección Civil.

Dictamen Protección Civil Polanco
Dictamen Protección Civil Satélite
Dictamen Protección Civil Izcalli

4. La SEP también validó los dictámenes de protección Civil y otorgó el Dictamen Gratuito de Seguridad Estructural para cada Campus.

Dictamen SEP Polanco
Dictamen SEP Satélite
Dictamen SEP Izcalli

5. Implementamos un plan para ponernos al día en el avance académico que puedes consultar directamente en tu Campus.
6. En apoyo a nuestros alumnos y considerando las afectaciones ocasionadas tras el sismo:
a. No se contarán las faltas durante esta semana (hasta el 30 de septiembre, 2017).
b. Extenderemos el plazo para pago de la 2ª Parcialidad al 16 de octubre, 2017.
7. Si tuvieras alguna duda, acércate al personal de apoyo en el campus, que con gusto te atenderá. UNIMEX® está abierto a escucharte.