Universidad Mexicana, educación que se adapta a ti.

Licenciatura UNIMEX

INVESTIGACIÓN

En la Universidad Mexicana creemos que la investigación es una actividad fundamental. El conocimiento científico es el motor que genera herramientas innovadoras para el desarrollo económico, social y ambiental de nuestro país.

La investigación científica debe utilizarse para agregar valor a una sociedad que fundamente su progreso en el desarrollo de ciencia y tecnología.

Licenciatura UNIMEX

PUBLICACIONES.

Importancia del diseño web adaptivo.

Neomachismo.

Competencias en los docentes universitarios.

Las habilidades intelectuales como herramientas esenciales en la formación profesional del alumno universitario.

El aprendizaje colaborativo y el aprendizaje cooperativo en el ámbito educativo.

El buen humor y la risa en la práctica docente en el aula universitaria.

La importancia de establecer espacios libres de violencia y conflicto en los contextos educativos.

La gestión administrativa en la educación.

Un nuevo enfoque de enseñanza: Aprendizaje proactivo

¿Qué necesitamos?… ¡Ganas!

La teoría de las inteligencias múltiples en la educación

Identidad Universitaria.

El uso de las herramientas web 2.0 en el quehacer docente (7 herramientas que debemos conocer).

El efecto Pigmalión en la enseñanza de las matemáticas.

El docente universitario frente al reto de la globalización.

¿En qué Plantel te gustaría estudiar?