Licenciatura UNIMEX

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

PREINSCRIPCIÓN en línea

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

Formar profesionales con un alto nivel de conocimiento en los procesos administrativos tales como la planeación, la organización y la dirección de proyectos de la industria hotelera, restaurantera, así como las agencias de viajes, aprovechando óptimamente los recursos materiales, humanos y turísticos.

Calcula tu Cuota
Licenciatura UNIMEX

Ventajas de estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

• Beca anual renovable hasta del 60%. Sin importar tu promedio, obtén una beca durante el primer año de estudios.
  • Cuotas muy accesibles.
  • Terminas tu carrera en 3 años 4 meses. Nuestro Plan de Estudios te ayuda a aprovechar mejor tu tiempo y terminar en 10 cuatrimestres.
  • Horarios que te permiten estudiar y trabajar.
  • Inglés y Cómputo. Dentro del plan de estudios.
  • Carta de Pasante al 2º año de estudios. Para que puedas ejercer como profesionista.
  • Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP.

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

Campo Laboral

El Licenciado en Administración de Empresas Turísticas podrá desempeñarse en niveles gerenciales para la dirección, planeación, coordinación, control y desarrollo de proyectos de organizaciones turísticas en sus diferentes niveles; identificará y formulará soluciones a problemas en el ámbito hotelero y restaurantero para el logro de los objetivos organizacionales. Así mismo, podrá sistematizar procesos para mejorar la calidad de los servicios. Podrá desempeñarse en:

Estudiante de UNIMEX

Presentar Examen de Ubicación:

• Costo de $170.00 pesos.
  • Pago en efectivo en la ventanilla única del Plantel.
  • Horario de aplicación de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 h y Sábados de 8:00 a 14:00 h.
  • Nota: Presentarse con Lápiz, Pluma, Calculadora e Identificación con Fotografía.

Paga tu Inscripción en Sucursal ScotiaBank o en Plantel (no efectivo, sólo tarjeta).

Llena tu ficha de pago con los siguientes datos :

• Fecha.
  • Tipo de depósito.
  • Cantidad Total.
  • Nombre completo del alumno.
  • Grupo.
  • Grado.
  • Plantel.
  • Nombre y Firma del Depositante.
  • No. de Matrícula (Asignada por el plantel, 10 dígitos).
  • Nota: Importante anotar el número de matrícula correctamente. Para pago en Plantel, aceptamos tarjeta de débito o crédito, excepto American Express.

Entrega de Documentación:

• Acta de Nacimiento (Original y una copia).
  • Certificado de Preparatoria o Carta de terminación de estudios e Historial Académico (Original y una copia).
  • Pago de inscripción una copia (Ficha Scotiabank).
  • Nota: Si eres egresado de sistema abierto de bachillerato, es forzoso presentar tu CERTIFICADO ORIGINAL, de lo contrario no procederá tu inscripción.

Estudiantes Extranjeros Anexar:

• Copia de Pasaporte y visa.
  • Formato FM3 (expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores) que Avale su residencia como estudiantes.
  • Apostillado del Acta de Nacimiento.
  • Equivalencia de Estudios.
  • Si todo está en otro idioma, necesita presentarlo con traducción oficial.

ESTA LICENCIATURA ESTÁ DISPONIBLE EN LOS PLANTELES: