// // // // //

PROGRAMA “CONTINÚA CON TU MAESTRÍA EN UNIMEX®”

En Universidad Mexicana puedes estudiar tu Maestría como continuación de tu Especialidad UNIMEX®. Al terminar los 3 ciclos escolares de la Especialidad, puedes solicitar tu equivalencia de materias para continuar con la Maestría cursando únicamente los últimos dos ciclos del programa equivalente.

1. Requisitos para aplicar en el Programa “Continúa con tu Maestría en UNIMEX®”:
    1. Haber cursado una Especialidad UNIMEX® con Maestría equivalente disponible y haber aprobado todas las materias de los 3 ciclos escolares de la Especialidad.
    2. Realizar tu trámite de Inscripción a la Maestría correspondiente con equivalencia de materias de Especialidad, cumpliendo con los requisitos de inscripción.
  2. Programas de Especialidad UNIMEX® que aplican para equivalencia de materias para Maestría:
  3. Programas que aplican para
    Equivalencia en Maestría

Polanco

Satélite

Izcalli

Comunicación Visual

Derecho Penal

Habilidades Directivas

Impuestos

Mercadotecnia

Terapias Psicosociales

La Especialidad en Docencia no aplica para Continuar a Maestría. Consulta en el plantel la disponibilidad del programa en el ciclo escolar de tu interés.

4. Puedes aplicar la Titulación vía Estudios de Posgrado.
    1. Titulación de Licenciatura vía estudios de Posgrado: en caso de haber elegido esta opción de Titulación, al concluir el 100% de los créditos de la Especialidad puedes iniciar el trámite para recibir tu Título de Licenciatura en la Institución donde la cursaste.
    2. Consulta los requisitos en la sección “Titulación de vía estudios de Posgrado”.

3. Titulación de Especialidad vía estudios de Maestría: elige esta opción de titulación para obtener tu Diploma de Especialidad, aplicando tu equivalencia de materias y cursando únicamente los últimos dos ciclos de la Maestría correspondiente.
    4. Consulta los requisitos en la sección “Titulación de vía estudios de Posgrado”.

5. Consideraciones:
    1. La inscripción está sujeta a cupo en el grupo seleccionado. La apertura de los grupos está sujeta a la disponibilidad del programa en el plantel deseado y a un mínimo de 25 alumnos inscritos por grupo, previo al inicio de clases. Consulta los programas que se impartirán en el ciclo de tu interés y en el plantel deseado.
    2. Si el programa que solicitas no se imparte en tu plantel para el ciclo escolar deseado, podrás:
      • Solicitar tu cambio a otro plantel UNIMEX® que cuente con disponibilidad en el grupo deseado.
      • Anotarte para que te informemos de posibles aperturas en ciclos escolares futuros.
    3. En caso de que hubieras realizado el pago de tu inscripción y tu grupo no se haya formado, puedes aplicar el monto pagado de tu en otro plantel y/o en otro ciclo en el que se imparta el programa o solicitar tu reembolso en la Ventanilla única de tu Plantel.

© 2015 Universidad Mexicana.