3 opciones para tu agenda del amor y la amistad
shutterstock_146933723

Sabemos que en este 14 de febrero no te quieres quedar sólo en casa, así que te tenemos una lista de actividades para que tu agenda del amor y la amistad no se quede vacía. La lista es variada para que tu situación sentimental encaje perfectamente.

 

14 de febrero, hoy no me puedo levantar

Levanta el ánimo y vete a al musical basado en las canciones del grupo español Mecano.

De qué trata: habla sobre el movimiento contracultural surgido durante los años 80 donde se proponía el desarrollo de una cultura alternativa a nivel social e ideológico, ambientado alrededor de ”La Movida Madrileña” de esa época.

Dónde y a qué hora: Los Horarios para este 14 de febrero son los siguientes; 17 y 21 horas en el Teatro Aldama

Aprende a salir de la Friendzone

“What if” ¿Qué pasa si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?

De qué trata: de esas veces que te dicen: te quiero muchísimo… como amigo. Aunque dicen que en la vida, como en el amor, el que persevera, alcanza.

Dónde y a qué hora: La puedes ver por NETFLIX, es una de las nuevas comedias románticas que se acaban de anexar a su catálogo.

Forever Alone Fest 2015

El festival que celebra la soltería y la amistad que surgió en línea.

De qué trata: de organizarse y reunirse en un lugar para celebrar que es mejor estar solo, que mal acompañado. Por supuesto con: música en vivo, comida y más música con Dj´s.

Dónde y a qué hora: Todos los detalles están en este link de Facebook

 

Ahora ya tienes 3 opciones para disfrutar este sábado dedicado al amor y a la amistad, esperamos que te animes y no te quedes frente a tu televisor, y si lo haces, al menos que sea viendo los Simpsons ;)