Noche de museos
Volumen

Disfruta una noche diferente en la ciudad.

Aprovecha la vida nocturna de la Ciudad de México con su “Noche de Museos” y vive una experiencia totalmente distinta a la que estabas acostumbrado.

El Centro Histórico de la Ciudad de México además de tener muchos centros nocturnos donde puedes pasar un muy buen rato, también es la casa de un sinfín de actividades con enriquecimiento cultural con recorridos, conferencias y talleres que se pueden disfrutar de noche.

Te invitamos que al llegar el último miércoles de cada mes, de 19:00 h a 22:00 h., te asomes y realices una visita a algunos de los museos que son parte de este programa cultural que ha implementado el Gobierno del D.F.

Aquí te mencionamos algunos de los lugares que podrás visitar:

-       Antiguo Colegio de San Ildefonso Visita comentada a la exposición “José Saramago. La consistencia de los sueños”.

-       Centro Cultural de España en México Exposición “Intersticios Urbanos”, desde el graffiti hacia otras prácticas artísticas contemporáneas.

-       Museo del Estanquillo Visita guiada a la exposición “Dos miradas al fascismo: Diego Rivera y Carlos Monsiváis

-       Museo de la Ciudad de México: Recorrido por la exposición “Ricardo Martínez “. Al finalizar las visitas habrá un taller titulado “Luz y sombra”.

Como podrás notar, la oferta cultural de nuestra capital es enorme, arma el tour con tus cuates y aprovechen para asistir juntos a la mayor cantidad de lugares, seguramente no se arrepentirán.

Acércate y conoce la cartelera completa en:http://nochedemuseos.blogspot.com/

Foto: Chematrix

  • lin

    excelente sin duda alguna! :)