Universidad Mexicana, educación que se adapta a ti.

Posgrado UNIMEX

SUA - Contaduría Pública

PREINSCRIPCIÓN en línea
SOLO EN PLANTEL VERACRUZ

(SUA) LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA

La necesidad del Licenciado en Contaduría Pública en cualquier empresa o institución sea pública o privada, ha presentado una trascendencia sin precedentes. Consciente de esa importancia, Universidad Mexicana ha estructurado un plan que ofrece, además del programa general, tres áreas de especialización: Finanzas, Impuestos e Informática.

• Plan Cuatrimestral.
  • Duración Total: 2 años 4 meses.
Licenciatura UNIMEX

Ventajas de estudiar (SUA) Licenciatura en Contaduría Pública

Asesorías voluntarias. No tienes que asistir a clases; puedes estudiar desde tu casa y si tienes dudas cuentas con asesorías sabatinas de asistencia opcional. Sólo se requiere tu asistencia para la evaluación de la materia.

Tú tienes el control. Es un modelo de estudio autodidacta, diseñado para personas mayores de 21 años que ya estén laborando. Te permite crear tu propia rutina de estudio, tomando el control sobre tu tiempo y toda la responsabilidad sobre tu propia formación.

Terminas en 2 años 4 meses. Es un Plan de Estudios concentrado que abarca todos los contenidos necesarios en 7 cuatrimestres, para permitir que termines tu carrera universitaria antes que en otras universidades.

Libro Único de aprendizaje. Tu enseñanza se basará en el modelo de Libro Único de Aprendizaje, que garantiza que el contenido de tu materia y la evaluación se basarán en una fuente reconocida en el tema.

RVOE. Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP que garantiza que tus estudios serán oficialmente válidos.

¡Estamos para ayudarte!
Deja tus datos y nos pondremos en contacto.

aviso de privacidad.

SUA - CONTADURÍA PÚBLICA

Campo Laboral

El Licenciado en Contaduría Pública podrá desempeñarse en Empresas o Industrias Privadas, Organismos Públicos, Asociaciones o Cámaras, Centros de Investigación o de forma independiente brindando asesoría o consultoría; en las áreas de:

Estudiante de UNIMEX

REQUISITOS

Acude al Plantel Veracruz para iniciar tu trámite de inscripción. Un asesor resolverá tus dudas y te ayudará con el proceso.

Estos son los pasos para inscribirte:
Realiza el pago de tu Inscripción en cualquier sucursal Banamex.

Entrega tus documentos completos:

• Acta de Nacimiento (original y una copia).
  • Certificado de Preparatoria; si aún no te lo entregan, presenta la Carta de Terminación de Estudios y tu Historial Académico (Original y una copia).
  • Una fotografía tamaño infantil.
  • Comprobante de Pago de inscripción (una copia).

Estudiantes Extranjeros Anexar:

• Copia de Pasaporte y visa.
  • Formato FM3 (expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores) que Avale su residencia como estudiantes.
  • Apostillado del Acta de Nacimiento.
  • Revalidación de Estudios (Emitida por la SEP).
  • Requisito indispensable: para iniciar tu carrera universitaria con nosotros debes tener aprobadas todas tus materias del bachillerato.

RECONOCIMIENTO CON VALIDEZ OFICIAL SEP

VERACRUZ
(SUA) Sistema Universitario Abierto: Contaduría Pública R.V.O.E. 2002027-04/02/2000

¿En qué Plantel te gustaría estudiar?