¿Por qué estudiar una maestría?
Una maestría además de mejorar tu calidad de vida y generar mayores ingresos, ampliará tu red de contactos de negocio lo cual te servirá al momento de emprender un proyecto propio.
Cuando se trata de invertir en educación, la mayoría de las personas cree que basta con estudiar una Licenciatura para asegurar un futuro, sin embargo, cursar una maestría o posgrado podría ser una de las mejores inversiones que podríamos hacer hoy en día.
Actualmente son más las personas que tienen las posibilidades de concluir una licenciatura, por lo que competencia laboral es cada vez mayor, por lo que estudiar una maestría te dará ese plus que necesitas para aspirar a un mejor puesto. Además del retorno de inversión, estos son otros de los beneficios de estudiar una maestría de acuerdo a la revista Forbes México.
- Ser más competitivo. Una buena formación te permitirá estar actualizado, además de desarrollar habilidades y técnicas con las que podrás afrontar retos y tomar mejores decisiones.
- Asumir un rol de liderazgo. Mejores estudios y más conocimientos te permitirán aportar más al momento de tener que tomar decisiones , lo que te llevará a posicionarte como un líder dentro del área en la que laboras y serás más visible como responsable de proyectos importantes.
- Diferenciarte en un mercado tan competido. En México la competencia laboral dentro de las empresas se hace cada vez más dura, por lo anterior estudiar una maestría te permitirá sobresalir y diferenciarte del amplio mercado de licenciados y entres al mercado de especialistas y maestros.
- Medir tus conocimientos y capacidades. Estudiar una maestría te permitirá hacer un comparativo de tus conocimientos y habilidades con un grupo de personas que comparten un perfil muy similar al tuyo, lo que te permitirá aprender de las experiencias y conocimientos de otros.
- Crecer y mejorar tu red de contactos. Estudiar un posgrado te permitirá estar en contacto con personas de extraordinario perfil profesional y personal que seguramente se convertirán no solo en tus amigos sino en un escaparate para tus habilidades y talentos. Es muy importante que logres capitalizar estos contactos en una red de negocios y apoyo profesional porque sin duda te servirán para salir adelante toda la vida.
En UNIMEX contamos con 9 maestrías disponibles en el área metropolitana, con becas de hasta el 20% y con horarios flexibles, para que puedas trabajar y prepararte sin descuidar tu estilo de vida. Regístrate para obtener más información http://bit.ly/2Fj5CBF.