Santuario de Luciérnagas
Julio y Agosto es la mejor temporadas para disfrutar de la magia del avistamiento de luciérnagas.
Estos son algunos de los mejores lugares para disfrutar la temporada de luciérnagas y dejarte sorprender por su mágico brillo en medio de la inmensidad del bosque. ¡Te sentirás como en un cuento de hadas!
Santuario Palangana
Además del avistamiento de luciérnagas, este santuario tiene diferentes actividades como meditación, senderismo consciente, temazcal, además de conocer el proceso de elaboración del pulque. También cuentan con talleres de plantas medicinales, productos de viaje con ingredientes naturales 100% orgánicos.
Dirección: Carretera a Nanacamilpa 90280, Nanacamilpa de Mariano Arista, Tlaxcala, México.
El precio por persona es de $250 pesos, también tienen paquetes que incluyen camping, hospedaje, comida y más. Para conocer más puedes ingresar a su página de Internet www.palangana.mx
Santuario Canto del Bosque
Si lo que buscas es un lugar tranquilo para estar 100 por ciento en contacto con la naturaleza y con tu pareja, el santuario de luciérnagas Canto del Bosque es para ti, ya que cuentan con servicio de Camping, Glamping y Hotel.
La entrada va de 200 a 300 pesos y puedes apartar un Glamping que incluye desayuno Buffete desde $2,450 pesos. Para más información y hacer una reservación ingresa a su sitio web www.cantodelbosque.com.mx.
Bosque Esmeralda
Si además de estar en contacto con la naturaleza y ver a las luciérnagas eres de los que disfrutan de los deportes extremos, este santuario es el indicado para ti. La entrada cuesta $20 pesos, puedes realizar muchas actividades como tirolesa, canopy, senderismo, muro para escalar, puente colgante, bicicleta de montaña y mucho más.
Lo mejor es que podrás disfrutar de la espectacular vista a faldas del Iztaccíhuatl. El Santuario está ubicado en Camino Cuiloxotitla S/N, Ejido Emiliano Zapata, Amecameca de Juárez, México.
Para más información consulta su página web
https://bosqueesmeralda.com.mx/.