Universidad Mexicana, educación que se adapta a ti.

HISTORIA

Universidad Mexicana busca contribuir en el crecimiento del país por medio del desarrollo y capacitación de su gente. UNIMEX® ha creado un plan educativo que cubra las necesidades que los jóvenes manifestaban para continuar sus estudios.

Uno de los principales obstáculos a los que se enfrentan, es el hecho de que las instituciones públicas tienen una matrícula muy reducida y las instituciones privadas costos elevados e inaccesibles; lo que nos llevó a crear una nueva oportunidad escolar con excelencia educativa que sea adaptable a la economía de nuestros estudiantes por su bajo costo.

La Universidad Mexicana está conformada por cuatro Planteles en la República Mexicana: Izcalli, Polanco, Satélite y Veracruz; así como un corporativo donde se encuentra la Rectoría.

El primer día de clases en UNIMEX® inició en agosto de 1991 en el Plantel Izcalli, donde se implementó el nivel medio superior y profesional, con gran convocatoria tanto de alumnado como de personal académico.

Sistema UNIMEX® se hace realidad con la misión de formar profesionales con ética y moral dentro de una cultura de esfuerzo y trabajo que los convierta en personas comprometidas consigo mismas y con la sociedad a la que pertenecen.

Para el año de 1994 se fundó el Plantel Satélite y en 1995 el Plantel Polanco, logrando con ello implementar un mayor número de carreras profesionales.

¿En qué Plantel te gustaría estudiar?