Universidad Mexicana, educación que se adapta a ti.

Posgrado UNIMEX

Comunicación Visual

PREINSCRIPCIÓN en línea

ESPECIALIDAD Y MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN VISUAL

Cualificar Profesionales con una compresión correcta de los recursos de la comunicación visual en la gestión estratégica de imagen que se realiza para organizaciones públicas, de la sociedad civil y del sector empresarial.

• Plan Cuatrimestral
  • Duración Total: 1 año 8 meses.

Perfil del Alumno

La Especialidad y Maestría en Comunicación Visual está dirigida a egresados de Licenciaturas en:

• Comunicación
  • Diseño Gráfico
  • Informática Administrativa
  • Mercadotecnia y Publicidad
  • Sistemas Computacionales

Calcula tu Cuota
Posgrado UNIMEX

VENTAJAS DE ESTUDIAR EL POSGRADO EN COMUNICACIÓN VISUAL

Obtienes un nivel de preparación profesional superior que puede facilitarte alcanzar las mejores oportunidades.

Beca UNIMEX para Especialidades hasta del 35% y para Maestrías hasta del 20%.

Puedes aplicar el Programa “Continúa con tu Maestría en UNIMEX®”:
En Universidad Mexicana puedes estudiar tu Maestría como continuación de tu Especialidad UNIMEX®. Al terminar los 3 ciclos escolares de la Especialidad, puedes solicitar tu equivalencia de materias para continuar con la Maestría cursando únicamente los últimos dos ciclos del programa equivalente.
Nota: Para más información consulta la sección Continúa con tu Maestría.

Variedad de horarios que te permiten estudiar y trabajar.

• Sabatino: sólo sábados de 8:00 a 13:00 h.
  • Vespertino: sólo 2 tardes entre semana de 19:30 a 22:00 h.
  • Válido para titulación de Licenciatura vía estudios de Posgrado.
    Si concluiste al 100% los créditos de tu Licenciatura y tienes disponible la opción de Titulación vía Estudios de Posgrado, regístrate, llámanos o ven al plantel para brindarte mayor información.
    Consulta los requisitos en la sección Titulación de Licenciatura vía estudios de Posgrado.

PLAN DE ESTUDIOS Y RVOES

Es ideal para alumnos que trabajan, ya que cada Ciclo se forma por 3 módulos, cada uno enfocado en una sola materia, facilitando tu proceso de aprendizaje.

Especialidad con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP:

• Izcalli: RVOE 2005238-28/04/2005
    • Satélite: RVOE 2005240-28/04/2005
    • Polanco: RVOE 2005239-28/04/2005
    • Veracruz: RVOE 2005241-28/04/2005

Maestría con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP:

• Satélite: RVOE 2014207-27/07/2001
    • Polanco: RVOE 2014208-27/07/2001
    • Veracruz: RVOE 2014206-27/07/2001

Duración:

• Duración de la Especialidad: 3 Ciclos (1 año)
    • Duración de la Maestría: 5 ciclos (1 año 8 meses)
    • Nota: La duración mencionada está sujeta al curso continuo de los estudios; consulta la programación de aperturas en el plantel de tu elección.

¡Estamos para ayudarte!
    Deja tus datos y nos pondremos en contacto.

aviso de privacidad.

BOLSA DE TRABAJO

Ofertas laborales en la Bolsa de Trabajo

Universidad Mexicana recibe las vacantes de cientos de empresas interesadas en contratar a nuestros alumnos y egresados. Para revisar las ofertas exclusivas para nuestra comunidad.

Estudiante de UNIMEX

Si cuentas con Título de Licenciatura

• Original y copia del Acta de Nacimiento.
    • Copia del Título o Cédula Profesional.
    • Original y una fotocopia del Certificado Total de Estudios de Licenciatura*

*En caso de no contar con este documento presentar una Constancia de Terminación con el 100% de las materias acreditadas. Si su título está en trámite en su Universidad de origen, presentar la constancia del trámite de Titulación y/o Cédula Profesional, especificando la fecha de obtención del mismo (deberá presentarlo dentro del plazo señalado por UNIMEX®).

Si deseas titularte de Licenciatura mediante estudios de Posgrado

• Original o copia certificada del Acta de Nacimiento y una fotocopia.
    • Original y una fotocopia del Certificado Total de Estudios de Licenciatura*
    • En caso de cursar el Posgrado como medio de Titulación, presentar una Carta de Autorización para Titularse vía créditos de Posgrado, emitida por tu Universidad de origen**, indicando el porcentaje de créditos necesarios.
    • * Legalizado, en caso de Universidades no incorporadas a la S.E.P.
    • ** únicamente para egresados de otras instituciones que desean estudiar un Posgrado en UNIMEX® como opción de titulación.

HORARIOS:

En Universidad Mexicana estamos conscientes de la necesidad de contar con opciones de estudio que permitan al alumno estudiar y trabajar, por lo que ofrecemos los siguientes horarios:

• SABATINO

Sólo sábados de 8:00 a 13:00 h.

• VESPERTINO

Sólo 2 tardes entre semana de 19:30 a 22:00 h.

¿En qué Plantel te gustaría estudiar?